Porque el futuro está en tus manos

Vivimos el presente planeando el futuro, hoy nos formamos para lo que mañana queremos ser, eso es ser universitario, idear tu futuro.
No siempre nos tocan asignaturas que nos motiven, sino todo lo contrario y olvidamos el por qué estamos en esa clase aburrida.

El por qué es simple: tu vocación. Aguanta esas clases porque te espera un futuro en el que tendrás que luchar por la vida que tú mismo has imaginado y si esa vida requiere una carrera, aguanta, aguanta porque es tu vocación.

Un consejo: yo suelo pensar en la ilusión que me va a suponer hacer las prácticas cuando me toque, eso me anima a coger esas asignaturas que no me gustan con más ganas; pensar en el estilo de vida que quiero tener en el futuro también me ayuda, la publicidad me encanta y el estilo de vida que quiero, incluye un puesto de trabajo dentro de esa área.


Magisterio, Derecho, Ingeniería… da igual cual sea tu carrera, da igual el grado de dificultad, no te pares a comparar cual es más difícil o tiene más mérito, párate a pensar donde te gustaría estar mañana.

L. Vita

Comentarios

Entradas populares