¿Y si dejo de luchar?

¿Que deje de luchar?
Esa frase no debería existir y nadie debería de planteárselo nunca, por mucha guerra que tenga dentro de esa cabeza que a veces parece que va a explotar, nunca.
Estamos ante una vida llena de obstáculos, si todavía no te has dado cuenta es mejor que recapacites sobre ello, cuanto antes mejor.
Nos van a venir buenas y malas situaciones y vamos a tener complicaciones que no se arreglan con un abrazo ni una noche de ´´peli y manta con palomitas´´, ¡despierta!

Ya no estamos debajo del nido protector de nuestros padres donde no existe el dolor, la frustración y las malas experiencias. Estamos creando nuestra vida y los problemas nos golpean como un viento helado en toda la cara, ya no somos niños.
´´ ¿Y si dejo de luchar? ´´ dice la pequeña voz de mi cabeza ante una situación frustrante, cansada de notar el gélido puñetazo del viento una y otra vez.

Para un momento el transcurso del tiempo, deja el móvil y siéntate. ¿Qué esperas de tu vida? ¿dónde quieres llegar? ¿prefieres invitar al fracaso a tomarse un café contigo mientras te auto compadeces o prefieres cerrarle la puerta y gritarle desde la ventana al éxito que pronto estaréis juntos?
Por muy fuerte que sea tu lucha interna nunca dejes de luchar, un día la guerra terminará. Para algunos temas en cuestión de horas o días, para otros temas quizá unos años, pero dentro de ti esta esa fortaleza con la que hemos nacido llamada fuerza, déjala salir, nunca dejes de luchar.

L. Vita

foto sacada del blog:http://piedritasymas.blogspot.com.es/2011/02/ya-casi.html 



Comentarios

  1. Hola, guapa. ¿Planeas llamar a tu batalla por su nombre, aquí en tu blog? Referirte a ella como el TCA que es. No dar detalles (números o hábitos), quizás sí comentar un poco lo que haces para continuar la lucha.

    Espero no parecer entrometida. Por supuesto que tú tienes la decisión final.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares