Los sueños sueños son, o no

Soñaba con una vida en Madrid, otro día soñé en encontrar a alguien que estuviera siempre a mi lado aun estando lejos, soñé con encontrar a esa ´´media naranja´´, soñé con estudiar una carrera en esos tiempos cuando el estudio no formaba parte de mi rutina y acabé repitiendo curso.

Soñar, que cosa tan bonita. Nuestro presente es una constante preparatoria para el futuro que deseamos, eso no quita que disfrutemos del momento, solo da un toque de magia a nuestra rutina diaria.
Hoy puedo decir que todos los sueños nombrados han sido cumplidos, pero no afirmar que mi caja de sueños este vacía, todavía queda magia en esa caja abstracta e invisible.
´´Los sueños sueños son´´, o no.
Nunca vacíes tu caja, nunca; convierte esos sueños en metas que se puedan cumplir. No siempre se podrá conseguir todo aquello que nos gustaría, pero otras cosas sí, la constancia, paciencia y sacrificio son muy importantes y de eso puedo asegurártelo al 100% ya que estoy en una constante lucha para no perder todos los sueños conseguidos y mantener viva la ilusión de mi caja.
Soñé con poder expresar todo aquello que siento y aquí está mi testimonio, mi blog junto con la persona más importante que tengo, mi hermana melliza.
Este año he intentado ser constante en las publicaciones, aunque haya habido alguna publicación que no he podido publicar por otros problemas personales.
Este nuevo año que está a punto de comenzar es una buena oportunidad para plantearse nuevas cosas que nos ilusionan, nos gustan, nos atraen, aunque cueste conseguirlas.
Todo comienza con un sueño nos dice Shotta junto con Kaze en esa canción de rap que tanta emoción nos transmite.

Nunca dejes de soñar.

L. Vita


Comentarios

Entradas populares