Adáptate a septiembre


De vuelta a madrugar con el café y su cafeína en vena para aguantar el movimiento que requiere el largo día. Cambiamos el cigarro en una terraza de Gandía con amigos a un cigarro rápido entre clase y clase; tumbarnos en la playa a echarnos la siesta nada más llegar a casa.
Volvemos a los viernes sagrados, los lunes amargos y la semana cargada de obligaciones y cosas que hacer, además de mucho, mucho movimiento.
De nuevo a los descansos con el famoso piti, las escapadas a nuestra ciudad de infancia, a querer ´´sacarlas todas y con buena nota´´, de vuelta a la rutina.

Estado de adaptación es como deberíamos llamar al famoso Septiembre; donde todo vuelve.
Comenzando con la famosa la VFN, los amigos de la universidad, proponiéndote cambiar aquello que el curso pasado no hiciste bien…
Mira el lado bueno de las cosas, septiembre siempre es complicado; que si hace frío y de repente calor, que si no hay sueño por la noche porque el ritmo de vida veraniego es diferente, que vuelven las clases/trabajo…
Pero eres tú quien decide si el estado de adaptación va a ser agradable o desagradable.

Adáptate a septiembre, adaptate al cambio.


L.Vita 

Comentarios

  1. Septiembre ya nos muestra el camino del nuevo curso, nuevas obligaciones pero también nuevas ilusiones, aún con el sol bañándolo todo. Es al final de Septiembre cuando nos hacemos a la idea de q el verano quedó atrás al caer las primeras hojas de los árboles y la luz del sol comienza a ser tenue. La llegada del Otoño sellará el periodo de adaptación y el cambio de estación nos hará ver q ya solo queda mirar para adelante y avanzar

    ResponderEliminar
  2. Un artículo fantástico!!! Estoy totalmente de acuerdo, además el que no se adapta al cambio nunca evolucionará!! Gracias a ti voy a empezar septiembre con mucha energía e ilusión!!!! Muchas gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares