Exprésate!


Desde muy pequeña me he sentido cómoda ante la cámara. En mi día a día era normal que mi hermano apareciera con una nueva idea y nos explicara quiénes íbamos a ser y qué teníamos que hacer para esa película casera que luego verían familiares y amigos. Mi hermano siempre ha sido un artista y ahora crea unos spots alucinantes y admiro la dedicación que pone a su trabajo con esfuerzo.
Siempre que decía que quería ser actriz, la gente pensaba que lo que quería decir es que quería ser famosa pero nunca fue así. Admiro el arte, y me encanta hacer del arte algo cotidiano; de modo que mi forma de expresarme también es diferente.

Desde hace años, me he expresado por medio de mis canciones, nunca publicadas a excepción de una : https://www.instagram.com/p/BWgKTmwAqPX/ , cuando di mi permiso a que se publicara después de pensarlo mucho. Mis canciones solo las escucha gente en la que confío porque son muy personales, pero esta fue una canción de encargo que acepté para dedicarle a este chico que pude conocer, aunque no en profundidad, que no consiguió seguir luchando en una guerra en la que muchos encontramos la desesperación y la frustración y necesitamos de apoyo para poder combatirla.

Otros se expresaban por medio de la pintura, mi favorito: Munch; ese que siempre mostraba un puente en sus cuadros ¿Por qué?, solo lo sabe él, supongo.
Este año yo he tenido que coger nuevos hábitos de expresión como este blog o pintando y quiero compartir algunos de mis cuadros (nada del otro mundo ya que no he dado clases de pintura, pero con los que he plasmado mis emociones. Tengo alguno en el que me he basado en monet, la serie de Mad Men y en la corriente del surrealismo.)

Y tu ¿cómo te expresas mejor?, Hay muchas formas de expresarse, la mejor sin duda es la que se adapte a ti, no la que haga todo el mundo (cantar, escribir, bailar, hacer fotos a ese paisaje que represente tu emoción…).
En mi caso, no sé qué sería de mí si no hubiera encontrado mi consuelo en la música. Nunca ninguna muestra de expresión será la misma que la tuya, somos únicos y nuestras formas de expresarnos nos retratan.
¡Adelante! Exprésate.

L. Vita




Comentarios

Entradas populares